Buscan voluntarios para participar en Mirabilia, la Semana Medieval de la Catedral de Cuenca

Entre las actividades a desarrollar se encuentra el apoyo en producción para acompañar músicos internacionales, asistir a las necesidades de los profesores y los concertistas

La Catedral de Cuenca ha lanzado recientmente un anuncio a través e sus perfiles oficiales en el que ha comunicado que busca un equipo de voluntarios. El objetivo es participar en Mirabilia, la Semana Medieval de la Catedral de Cuenca.

A cambio los voluntarios podrán acceder a las actividades, conciertos y cursos gratuitamente. Además, se podrá estar en contacto con grandes músicos internacionales y observar cómo trabajan, conocer Mirabilia desde dentro en un equipo fantástico y disfrutar de la magnífica atmósfera de una concentración de músicos venidos de todo el mundo para interpretar música medieval.

Principalmente, los voluntarios prestarán apoyo en producción para acompañar músicos internacionales, asistir a las necesidades de los profesores y los concertistas, personas que ayuden en distintas tareas logísticas y de organización. El conocimiento de lenguas puede ser una ventaja.

Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico: [email protected]