Desde la madrugada de este jueves se encuentra en paradero desconocido Enrique López, un joven albaceteño de 22 años residente en Cuenca capital, donde cursa estudios de Arte Dramático y Música. Según han explicado a Voces de Cuenca fuentes de su entorno, la última vez que se le vio fue alrededor de las dos de la madrugada de este 21 de septiembre en el entorno de la Ronda del Júcar, en el Casco Antiguo conquense y en plenas fiestas de San Mateo. De aproximadamente esas mismas horas data sús últimas comunicaciones con el móvil.
Desde entonces su teléfono móvil está apagado y ni sus familiares ni compañeros de clase o de piso han vuelto a tener ninguna noticia suya. Las fuentes consultadas han remarcado que no había manifestado ninguna intención de marcharse y que, de hecho, uno de sus últimos mensajes aludía a su intención de irse a Albacete, con sus parientes.
López, cuyo nombre artístico es Narciso Massó, mide aproximadamente 1,82 metros y pesa 78 kilos. Lleva actualmente pelo corto y barba, es castaño y lleva muchos tatuajes además de un septum y pendientes.
En el momento de su desaparición vestía calzado deportivo, pantalones vaqueros azules y una chaqueta blanca con detalles en rojo.
La desaparición se ha comunicado a la Policía Nacional, tanto en sus dependencias de Cuenca como de Albacete, y a otros cuerpos de seguridad y emergencia, sin que de momento se hayan producido ninguna pesquisa.
La familia y los amigos solicitan que cualquier información que pueda dar una pista sobre su paradero se traslade a la Policía Nacional.