“Siento gran responsabilidad e ilusión. En estos cuatro años trabajaremos como hasta ahora, en equipo, para aportar beneficios para Cuenca y por ello, llevaremos a cabo una oposición constructiva pero contundente y en contacto permanente con la sociedad conquense”. Así se ha expresado la candidata popular, Bea Jiménez, en la sesión de investidura que se ha celebrado en la antigua Iglesia de la Merced.
La candidata del Partido Popular, Bea Jiménez junto a sus ocho concejales electos, ha tomado posesión esta tarde a las 17:30 horas en la sesión de investidura que se ha celebrado en la antigua Iglesia de San Miguel y a la que asistieron numerosos invitados.
«Aunque finalmente, debido al pacto entre PSOE y Cuenca Nos Une, no ha podido ser, todo el equipo se siente con ganas, ilusión y mucha fuerza para afrontar la oposición que merecen tantos conquenses que han depositado, con su voto, la confianza en nosotros y por supuesto, aquellos que no lo hicieron, pero a los que atenderemos cada día con el fin de Cuenca reciba aportaciones de un Equipo y un Proyecto como el del PP que es el que le beneficia a la ciudad», aseguraba Jiménez.
Los nuevos concejales del Grupo Municipal Popular, Bea Jiménez, Julián Alberto Niño, Juan Guadalajara, Marta Segarra, Álvaro Barambio, José Ángel Gómez, Diego Valera, Cristina López y Agustín Segarra, juraron o prometieron su cargo y recibieron la medalla del Ayuntamiento.
“Hablo en nombre de todo el equipo cuando digo que es un orgullo representar al Partido Popular en el consistorio y que las ganas e ilusión de trabajar por cambiar Cuenca y vigilar que los compromisos se cumplen serán un hecho en estos próximos años de oposición para el PP”, indicaba Bea Jiménez.