Avanzan las obras del área infantil de Las Cañadillas con la instalación de su solera de hormigón

Las obras, que incluyen un castillo inclusivo y zonas de juego adaptadas, continúan con una inversión de más de 38.000 euros

Las obras de renovación del área infantil de Las Cañadillas continúan avanzando tras los retrasos causados por el periodo de lluvias. Actualmente, se ha extendido la solera de hormigón en toda la zona renovada, un paso previo para la instalación del suelo de caucho y los nuevos elementos de juego, que se colocarán en los próximos días.

El proyecto de mejora incluye tanto la reparación y pintura de los elementos existentes, lo cual ya ha sido completado, como la ampliación del área de juego. Esta ampliación permitirá la instalación de un gran castillo con toboganes, zonas para escalar y trepar, entre otros, además de contar con un diseño inclusivo. El nuevo espacio estará equipado con suelo de caucho para garantizar la seguridad de los niños.

La inversión en esta actuación supera los 38.000 euros y está siendo ejecutada por la empresa Parques Infantiles del Levante SL, que también trabaja en la renovación del Parque de los Príncipes. En este parque, ya se ha comenzado el desmontaje de los antiguos elementos infantiles para proceder con la instalación de los nuevos, en una actuación que también incluye la renovación del parque de Villa Luz. La inversión conjunta en estos dos espacios supera los 83.500 euros.