El temporal de nieve y frío Filomena continúa generando incidencias en la red ferroviaria. El servicio en la línea de tren convencional Madrid-Cuenca-Valencia continúa suspendido, aunque Renfe asegura que se continúa trabajando para recuperar el funcionamiento.
Los servicios AVE circulan en todas las líneas y desde la compañía ferroviaria asegura que está prevista la recuperación «paulatina» de las frecuencias programadas si bien advierte de que pueden producirse retrasos como consecuencia de la congelación de algunos elementos.
Por otro lado Avanza ha recuperado este martes los servicios en la línea de autobús interurbano que une Madrid con Cuenca y conecta también ambos puntos con localidades de la provincia como Tarancón y Carrascosa del Campo.
La empresa Rubiocar también ha restablecido todas sus frecuencias, incluyendo líneas como la Tarancón-Toledo o la Albacete-Cuenca, entre muchas otras. No obstante, la empresa recomienda consultar en el teléfono 969 298520 por posibles restricciones en Beteta, Vega del Codorno, la ruta Garaballa-Cuenca y San Martín de Boniches.