La concejal del PSOE Allady Rodríguez ha presentado su renuncia al Pleno del Ayuntamiento de Cuenca celebrado este jueves. Una renuncia que, tal y como ha explicado, se produce porque su familia y ella comienzan “un nuevo proyecto vital en otra ciudad y tengo que dejar Cuenca”.
Según ha afirmado, se despide “con mucha emoción”, describiéndose como una persona “que por circunstancias de la vida he viajado mucho, pero Cuenca siempre será especial para mi”.
“Ser concejal de este Ayuntamiento ha sido uno de los mayores honores de mi vida, espero haber aportado mi granito de arena para hacer de Cuenca, la ciudad que me acogió a mi y a mi familia, un lugar mejor para todos los vecinos y vecinas”, ha subrayado.
Rodríguez ha dado las gracias a Dolz “por confiar en mi para representar a los ciudadanos de Cuenca y formar parte de este proyecto; a mis compañeros del equipo de gobierno, que han sido para mi una familia; a los concejales del resto de grupos y personal del Ayuntamiento, por su trato siempre cordial”.
“Yo no nací en Cuenca pero la elegí para vivir y lo llevaré siempre en el corazón, es una ciudad única de verdad”, ha sentenciado.
Todos los grupos políticos han tenido buenas palabras para la concejal en su despedida del Pleno conquense. El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha despedido a Rodríguez con un abrazo asegurando que “somos tu familia, siempre te vamos a llevar en un rincón del corazón. El honor ha sido para toda la corporación”.