La Junta de Gobierno Local ha adjudicado en su sesión del viernes la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento integral de áreas de juegos infantiles, equipos fijos de entrenamiento físico al aire libre y de mantenimiento, o similares dependientes del Ayuntamiento de Cuenca. Dicha adjudicación ha recaído en Eulen, único licitador que ha presentado oferta, por un importe total de 172.000 euros.
El adjudicatario se hará cargo del mantenimiento de estas zonas y de los trabajos necesarios para que se encuentren en perfecto estado de uso las áreas, elementos, vallado, cartelería, tramex y suelo de seguridad o superficie amortiguadora hasta que se agote el presupuesto, además de que redactará un inventario sobre los elementos en los que hay que actuar.
“Se reactiva este contrato tras el obligado parón por causa de la pandemia sanitaria y confiamos en que lo antes posible la mayor parte de los parques infantiles estén disponibles para su uso, pues somos conscientes de que es una demanda urgente de los conquenses”, ha señalado el concejal de Servicios Públicos, Adrián Martínez. “Nuestro objetivo es que, una vez arreglados estos espacios con este contrato y con las siguientes fórmulas en las que ya estamos trabajando, proceder a su mantenimiento para que no nos volvamos a encontrar en la actual situación en la que no pueden utilizarse muchos de ellos”, ha añadido.