Actuación de los Bomberos en Alonso Chirino por mala combustión de una caldera

Mientras estaban en el lugar de los hechos sanitarios y policías, un hombre se acercó indicando que tenía heridas de arma blanca, aunque se trataba de erosiones de pequeña importancia

Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca se trasladaron este lunes por la tarde a la calle Alonso Chirino, en el centro de la ciudad, para atender un aviso recibido a las 19:37 horas por la mala combustión de una caldera que estaba provocando mucho humo, según informaron fuentes municipales. Un incidente que se saldó sin daños personales.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron también servicios sanitarios así como efectivos de la Policía Local y la Nacional. Al ver a estos últimos, un hombre de 36 años se acercó desde el cercano Parque de San Julián para indicar que había sido herido por arma blanca aunque, en realidad y según la información trasladada a este periódico, se trataba de pequeñas erosiones de pequeño alcance por las que fue atendido.

No hubo, señalan las fuentes consultadas, constancia de ninguna reyerta ni incidente similar y no se practicó detención alguna al respecto. Por parte del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha también se ha indicado también que no estaba claro el origen externo de las supuestas heridas.