Accidente en la Feria: Reabre la atracción acuática tras una inspección y un informe técnico favorable

'Los Rápidos' se había cerrado provisionalmente el sábado por la noche tras el suceso que dejó tres heridos

La atracción acuática ‘Los Rápidos’ del Recinto Ferial, que fue cerrada provisionalmente el sábado tras el accidente que dejó tres heridos, reabrió este lunes y está funcionando con normalidad desde entonces. Fuentes del Ayuntamiento han explicado a Voces de Cuenca que se ha dado luz verde a la reapertura después de volver a comprobar que toda la documentación estaba en regla y de la inspección y el informe favorable de un ingeniero.

El suceso se produjo alrededor de las 23:25 horas de esta sábado cuando, según las primeras informaciones, volcó una balsa de la atracción en la que iba una pareja. Los dos pasajeros afectados, un hombre y una mujer de mediana edad, fueron trasladados al Hospital Virgen de la Luz de la capital para evaluar y tratar las lesiones que presentaban. También se derivó al centro sanitario a un trabajador de la atracción que se quejaba de un golpe en el brazo.

La mujer herida tuvo que ser ingresada por fracturas en el brazo y su compañero, que había sufrido dolor cervical por el percance, fue dado de alta tras pasar por Urgencias.