Accidente en el barrio San Fernando: un conductor choca contra un árbol y se niega a la prueba de alcoholemia

El cuerpo policial informa de que estos hechos "tienen consecuencias", entre las que se encuentran un posible delito de negativa.

La Policía Local de Cuenca ha publicado un mensaje en perfil de la red social Instagram informando de que un individuo ha perdido el control de su vehículo y ha impactado contra el mobiliario urbano en el barrio de San Fernando. Asimismo, el conductor se negó a realizar la prueba de alcoholemia.

El cuerpo policial informa de que estos hechos «tienen consecuencias», entre las que se encuentran un posible delito de negativa, «que puede acarrear penas superiores a las de la propia alcoholemia», así como la inmovilización del vehículo y el resarcimiento de los gastos ocasionados.

En la imagen ofrecida por la Policía Local se muestra cómo un turismo ha impactado contra un árbol en una zona de la ciudad conquense y el vallado que lo recubre.