Una sección de 25 militares de la Brigada Paracaidista (BRIPAC) de las Fuerzas Armadas se encuentran desplegados este sábado en Cuenca y Tarancón para para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles y reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones.
A través de una nota de prensa, el Ayuntamiento de Tarancón señala que se están efectuando en lugares de especial vigilancia como son las superficies comerciales, las entradas y salidas del municipio, las arterias principales, así como la estación de autobuses.
El alcalde de Tarancón ha agradecido el trabajo que vienen realizando todos estos profesionales a la hora de garantizar las medidas que fueron decretadas dentro del Estado de Alarma que ha sido prolongado hasta el día 26 de abril.
López Carrizo ha puesto en valor el comportamiento que está teniendo el conjunto de la ciudadanía del municipio y la solidaridad de particulares y empresas puesto que “cada vez son más los que están colaborando ante esta situación provocada por el COVID-19”.