La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha y diputada regional por la provincia de Albacete, Carmen Picazo, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la asociación de empresarios del polígono industrial Campollano (Adeca), Santos Prieto. En el encuentro se han puesto sobre la mesa las principales reivindicaciones de los empresarios, orientadas fundamentalmente a combatir la crisis económica derivada del coronavirus. «Apoyar a los empresarios es la única manera de evitar un desastre sin precedentes en materia de empleo», ha remarcado Picazo.
La diputada ha reafirmado el compromiso de Ciudadanos con los autónomos y las pymes, sustentado en las rebajas fiscales y las ayudas que la formación liberal ha negociado tanto en el Congreso de los Diputados como en las Cortes de Castilla-La Mancha. Entre los logros «naranjas» está la prórroga de las ayudas por los ERTES desvinculándolas del estado de alarma o las iniciativas incluidas en el pacto de reconstrucción de la región.
«Campollano es uno de los principales motores de desarrollo económico y empleo de calidad de Albacete y de Castilla-La Mancha», ha dicho la portavoz del partido de centro, reivindicado que «el apoyo a los empresarios debe basarse en hechos y no solo en buenas intenciones». A la reunión han asistido también Miguel Ángel Cuartero, gerente de Adeca; y Fernando Nieto, vocal de la junta directiva.