Durante su intervención en la inauguración de una planta de IberoPistacho en Argamasilla de Alba, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha apelado a “la estabilidad y la normalidad”, así como “aparcar el ruido innecesario y los debates estériles”, por el bien del progreso y crecimiento de la Comunidad Autónoma.
En este punto, el dirigente regional ha recordado que “para ganar dinero están las empresas y para crear empleo y, obviamente, para pagar impuestos” y contribuir al mantenimiento de los servicios públicos.
Por ello, ha lamentado que haya “gente que también hace demagogia con esto”, ha subrayado en referencia a quienes abogan por eliminar impuestos al mismo tiempo que proponen “que paguemos la verbena de las fiestas”, algo que “no se sostiene”, ha remarcado.
En el transcurso de este acto de inauguración, el presidente castellanomanchego ha estado acompañado por el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez Carretón; la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo; el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; y el presidente del Grupo IberoPistacho, Juan Gallego, entre otras personalidades.
Page: «Las empresas están para ganar dinero y crear empleo y, obviamente, para pagar impuestos”
Ha lamentado que haya “gente que también hace demagogia con esto”, ha subrayado en referencia a quienes abogan por eliminar impuestos al mismo tiempo que proponen “que paguemos la verbena de las fiestas”