La diputada nacional del PSOE por Toledo Esther Padilla ha destacado hoy que, tras «siete años de mayorías del PP» en España, ha sido el Gobierno de Emiliano García-Page y el PSOE quienes han presentado una proposición de ley contra la ocupación ilegal de viviendas.
En declaraciones a los periodistas, ha afirmado que le «llama mucho la atención» la reivindicación que hacen los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha «cuando no la hicieron durante los años de Gobierno del PP en España».
Con ello, ha recordado que ha sido el Gobierno de García-Page y el PSOE quienes han puesto en la agenda este asunto en la región y han presentado una Proposición de Ley de Medidas Integrales para la Protección del Patrimonio Inmobiliario, la Seguridad Ciudadana y la Convivencia Vecinal y Contra la Ocupación Ilegal de Viviendas.
«Esos son hechos», ha afirmado Padilla y ha continuado que «si quieren que hablemos de los hechos del PP también podemos hablar: recortes, Gürtel, Kitchen». «Esos son los hechos de unos y otros, recortes y corrupción frente una proposición del presidente Page para debatir a nivel nacional», ha concluido.