Núñez exige a Page que «dé órdenes» para que sus diputados nacionales no apoyen los Presupuestos del Estado

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha indica que "así demostrará que tiene una postura diferente a la de Sánchez"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha exigido este domingo a Page que «dé órdenes» a sus diputados nacionales «para que no apoyen los Presupuestos Generales del Estado sustentados por un pacto de socialistas y comunistas y avalado por nacionalistas, independentistas y proetarras».

«Sería muy importante para el conjunto de España y para el conjunto de Castilla-La Mancha que esto fuera así, y, si no lo hace, quedará demostrado y patente que, efectivamente, nunca tuvo palabra y que no la tiene», ha indicado.

Así se ha pronunciado Núñez, -en Cuenca-, en el XIII Salón del Vehículo de Ocasión, donde ha lamentado «que Page solo se sirve de titulares y de anuncios». Y, «si da órdenes a sus diputados para que no apoyen estas cuentas, habrá demostrado que tiene una postura diferente a la de Sánchez, pero, si no lo hace, y el PSOE de CLM apoya los PGE, estarán siendo cómplices de esos pactos».

En este sentido, ha recordado «que los castellanomanchegos no nos merecemos que los diputados de Castilla-La Mancha sean cómplices de este tipo de acuerdos», ha señalado.

Además de esto, ha mostrado «el apoyo firme y decidido del PP-CLM a nuestras pymes y nuestros autónomos al ser el motor de nuestra economía, siendo los principales generadores de empleo y de riqueza».

Por ello, ha calificado de «fundamental que, -en un momento como este-, en el que avecina dificultad económica, con un otoño complicado y un invierno difícil, el apoyo y la presencia del PP cerca de los autónomos y pymes viene a demostrar que somos conscientes de la fortaleza que necesitan recuperar y que creemos en ellos».

Y una herramienta «esencial» para ellos, son los Presupuestos Generales del Estado y los Presupuestos Regionales, y por eso, ha lamentado «el hecho de que los PGE hayan sido redactados por el PSOE y por el partido comunista de Podemos y que estén siendo apoyados por independentistas y por nacionalistas».