Núñez afirma que la autovía Cuenca-Valencia será una realidad en los presupuestos de Castilla-La Mancha de 2024

El candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha por el PP se ha comprometido a que contará con asignación presupuestaria el próximo año para su construcción

El candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha y presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, ha defendido que la conexión Cuenca-Valencia será una prioridad y, por tanto, una realidad con su Gobierno, ya que se ha comprometido a que contará con asignación presupuestaria en 2024 para su construcción.

Así lo ha indicado Núñez durante su intervención en un acto público en Cuenca, junto al expresidente del Gobierno, José María Aznar, y la candidata a la Alcaldía, Bea Jiménez, donde ha destacado que la ciudad necesita “un impulso fundamental” para encontrar su camino hacia la “fortaleza, la recuperación económica y la reindustrialización entre todos”.

Por eso, el candidato a la Presidencia regional ha dicho que es vital “recuperar la gestión de las cosas que importan, con rigor, seriedad y eficiencia”, algo que llegará a Cuenca de la mano de Bea Jiménez que es una “mujer inteligente, preparada y que lleva a Cuenca muy dentro y, además, es una buena persona”.

“Tengo una cosa clara, cuando sea presidente del Gobierno y Bea sea la alcaldesa de Cuenca, mi teléfono va a sonar de manera incesante para pedir para Cuenca. Estoy convencido que esa capacidad para reivindicar, soñar con una Cuenca mejor y conseguir metas para la ciudad serán su seña de identidad”, ha indicado.