Martín-Buro apoya Paco Núñez en la presentación del programa del PP para el futuro de la región

El diputado del Grupo Popular en las Cortes regionales y vicesecretario de Política Social del PP de Castilla-La Mancha, José Martín-Buro, ha acompañado a Paco Núñez durante su intervención en la conferencia del Club Siglo XXI, donde ha presentado un programa «realista y de futuro» para Castilla-La Mancha. “Más de 300 personas de la sociedad civil castellanomanchega, de referentes en todas las áreas de desarrollo de nuestra región, pudieron certificar que el futuro de la región está decisivamente vinculado al proyecto del Partido Popular en Castilla-La Mancha”, afirmaba el parlamentario conquense, según informa el partido en una nota de prensa.

Martín-Buro lamenta que la región, según dice, «está gobernada por un oportunista, que no gestiona y que es peor que Sánchez, porque pudiendo no apoyarlo, defiende sus intereses sectarios y no los de Castilla-La Mancha”.

Del mismo modo, el diputado del PP ha lamentado, como así se denunció en el Coloquio del pasado lunes en Madrid, que en Castilla-La Mancha “seguimos sufriendo a un Emiliano García-Page que tiene una enorme valía como actor, que ha consentido, de forma hipócrita, todas las agresiones que los socialistas y sus imprescindibles socios, siguen perpetrando contra España”.

Con todo ello, Martín-Buro ha celebrado que los presentes en este Coloquio pudieran conocer, por boca de Núñez, la situación de la región en todas sus áreas y, al mismo tiempo, el programa de futuro «que necesita Castilla-La Mancha, ya que el presidente del Partido Popular tiene la región en su cabeza y la conoce perfectamente». “Celebramos que exista un líder que apueste por esta tierra, que está repleta de oportunidades, con excelentes profesionales que, cada día, dan lo mejor de sí mismos para que el desarrollo de nuestra región sea una realidad y podamos tener, por fin, la Castilla-La Mancha que todos nos merecemos”, declaraba.

Martín-Buro destaca el compromiso de Paco Núñez por su encuentro este miércoles en Bruselas para «defender los intereses de la región», donde presenta el Plan Estratégico para la agricultura, la ganadería y la actividad agroalimentaria con el objetivo de «garantizar la rentabilidad y la viabilidad del sector”, concluía el diputado por Cuenca.