En los días previos al inicio de la administración de la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus en las residencias de la Comunidad Autónoma, el presidente regional Emiliano García-Page ha aseverado que “no nos van a faltar vacunas, incluso a la gente que necesita una tercera dosis, como la gente mayor que ha sufrido muchísimo y para colectivos que en su día tuvieron la mejor aceptación a la vacuna frente al COVID», ha relatado.
En este punto, García-Page ha recordado que “este ha sido un año muy duro para todos, pero va a pasar, porque lo superaremos”, ha proseguido. De igual manera, el presidente regional ha valorado que “hoy podemos decir con tranquilidad que podremos trabajar y disfrutar con alegría, pero con mucha prudencia”, ha matizado.
El presidente de Castilla-La Mancha ha reafirmado en Albacete, su compromiso incondicional de estar “siempre al lado” de las personas con discapacidad y de las entidades que trabajan por la normalización social, como es el caso de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM), en cuya quinta gala de premios ha participado el presidente regional.
“Aquí sobra cariño y amor a raudales” ha manifestado el presidente regional en el Palacio de Congresos de la capital albaceteña en el que también se clausuraba el décimo Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo. En este marco, García-Page ha subrayado que “las únicas personas que realmente tienen un problema serio de discapacidad es la gente que tiene incapacidad para sentir, para querer”, ha remarcado.