El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha retomado este miércoles en Cabanillas el Campo Page su actividad institucional tras unos días convaleciente por problemas de salud.
El jefe del Ejecutivo autonómico ha reconocido que «estos días he tenido la peor condena de mi vida que es sobredosis de sofá y me tengo que recuperar estos días, así que me voy a hinchar a hacer actos y hoy empiezo con muchos». García Page ha aprovechado la ocasión para «expresar mi agradecimiento porque en la vida me hubiese imaginado que con los años que llevo en esto de la política podía recibir la inmensidad de mensajes que he recibido de preocupación, de ánimo…Sinceramente, todo el mundo está expuesto a tener alguna enfermedad y afortunadamente creo que voy a seguir dando guerra. A algunos que se han interesado de Madrid se lo he dicho, no creáis que os libráis de mí».
El presidente regional ha finalizado asegurando que «ciertamente, me ilusiona muchísimo trabajar por algo en lo que creo, que es mi tierra».