El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dado negativo en las pruebas diagnósticas por coronavirus que se han realizado, junto a sus familiares, tras el ingreso de su madre Gregoria Sánchez, de 89 años de edad, en el Hospital Virgen del Valle de la capital regional.
Según ha informado el diario ABC; Gregoria Sánchez , la madre del presidente regional lleva ingresada desde este viernes en el Hospital Virgen del Valle de Toledo, hasta donde fue traslada desde su domicilio en la capital regional tras confirmarse su positivo por coronavirus.
Así se lo han confirmado a ABC fuentes del Gobierno de Castilla-La Mancha, que han informado de que la madre del presidente autonómico, de 89 años de edad, presentaba patologías previas graves y, aunque García-Page no había tenido contacto con ella desde hace unos 20 días o tres semanas, se ha procedido a activar el protocolo de seguridad en casos de Covid-19 entre su círculo familiar.
El presidente de Castilla-La Mancha ha agradecido a través de las redes sociales los mensajes de apoyo recibidos por parte de la presidenta de Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o el presidente regional del PP, Paco Núñez, entre otros.