El PP de Castilla-La Mancha dice que «en los momentos relevantes Page es un sanchista más»

Lamenta que el dirigente socialista castellanomanchego "aliente la defensa de Pedro Sánchez y proteja a un presidente acorralado por la corrupción"

El Partido Popular de Castilla-La Mancha lamenta que «el secretario general autonómico del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, aliente la defensa de Pedro Sánchez y proteja a un presidente acorralado por la corrupción».

«De esta forma, desde el PP-CLM no damos crédito a la actitud de los socialistas en la región, que han salido corriendo a proteger a Pedro Sánchez tras la espantada que realizó ayer y con la que ha dejado a España en un limbo gubernativo durante cinco días», añade la formación de centroderecha en un comunicado de prensa.

Ven «incomprensible» que «el PSOE de Page acceda a entrar en el juego de Sánchez, que ha secuestrado a toda una nación para ponerla a disposición de su estrategia electoral y judicial». Consideran que Sánchez es un presidente «sin principios sólidos ni proyecto firme, que como no puede gobernar por adhesión, pretende hacerlo por compasión».

«Lanzamos un ¡ya basta! a la actitud de Sánchez, que Page y los socialistas castellanomanchegos alientan, una actitud por la que solo aspira a prolongar su agonía y a hacer un tremendo bochorno nacional e internacional», insisten.

Por ello los populares castellanomanchegos se suman a las declaraciones de su presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, en las que afirma que «ningún español puede abandonar sus obligaciones por su propio interés, su conveniencia puntual o para eludir su responsabilidad, mucho menos el presidente del gobierno».

«Lamentablemente, Page sigue quitándose la careta día tras día, y mostrando que esa supuesta discrepancia con Sánchez no es más que una impostura de cara a los medios de comunicación, pero que, a la hora de la verdad, en las votaciones y en momentos tan relevantes como este, es un sanchista más».