El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la resolución de la Consejería de Sanidad por la que abre el período de información pública paa el proyecto de decreto del Registro de profesionales sanitarios objetores de conciencia a realizar la prestación de ayuda para morir en Castilla-La Mancha. El plazo comienza a partir de este sábado y estará vigente durante 20 días.
Según refleja el texto publicado en el DOCM, el proyecto «estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la siguiente dirección: http://www.jccm. es, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas».
Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la Secretaría General de la Consejería de
Sanidad, Avda. de Francia nº 4, 45071-Toledo. Las alegaciones se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico: [email protected].