El Nava de Zupo llega a El Sargal para medirse a un Incarlopsa Cuenca necesitado de regularidad

Los segovianos tienen ocho puntos, los mismos que el equipo de Lidio Jiménez

A las doce de la mañana de este domingo, 31 de octubre, El Sargal acogerá si el tiempo no lo impide el partido entre el Incarlopsa Cuenca y el Nava de Zupo Equisoain. Un choque al que se le acumulan los alicientes: el técnico navarro vuelve a la que fue su casa para medirse al que fuera su pupilo en el banquillo, Lidio Jiménez. Además, los segovianos llegan a Cuenca acompañados de un notable delegación de su festiva y entregada afición y tras cuajar un inicio de temporada que les ha colocado séptimos con ocho puntos, los mismos que tiene el cuadro conquense, que es noveno por golaverage.

Un duelo directo para consolidarse en la zona media y mirar sin prismáticos los puestos de competición europea. Y para el que los conquenses deberán despojarse del disgusto de su derrota en Logroño. “Toca levantarnos para el domingo y creo que la gente está con ganas de superar a un rival difícil. Sabemos que tenemos que sumar puntos, ya que van pasando las jornadas y hay que despegarse de abajo y afrontar el trabajo de la manera más tranquila», ha señalado Lidio Jiménez esta semana en unas declaraciones recogidas por el club.

El camino del éxito pasa a su juicio por «buscar la regularidad» ya que «tanto en la liga en general como en los partidos en sí somos irregulares, con minutos buenos y otros no tan buenos». El partido del Ademar León es la referencia para mantener el nivel.

«La gente joven necesita verse reforzada, necesitamos de nuestra afición, ya que es fundamental sentirnos arropados con un campo lleno. Espero que haya un gran ambiente y que estén con nosotros», ha reclamado a los seguidores del equipo.

Rafael Alberto García Mosquera y Alberto Rodríguez Rodríguez serán los árbitros de un encuentro que televisará para sus suscriptores LaLigaSportsTV.