La cantautora conquense Paula Serrano quedó este viernes eliminada de La Voz de Antena 3 Televisión al no conseguir en ‘La Gran Batalla’ una de las siete plazas que se reservaban a los ‘talents’ del equipo de Pablo Alborán, en el que estaba encuadrada.
El coach malagueño era el primero en comenzar La Gran Batalla con una actuación explosiva. Cuatro de sus chicas salieron pisando fuerte el escenario y lograron impactar a todos. Inés Manzano, Yamile Wilson, Toyemi y Marya Torregrosa impactaron uniendo con sus cuatro estilos diferentes pero a la vez maravillosos con el tema ‘Bang bang’ de Jessie J, Ariana Grande, Nicki Minaj. A la hora de la decisión, Pablo Alborán se quedó con las cuatro chicas en su equipo lo que ponía las cosas muy complicadas para los demás, porque solo quedaban tres plazas para diez aspirantes.
El segundo grupo fue el de Jorge da Rocha tocando el contrabajo, Shushu González al piano y Matías Albertengo con la guitarra. Los tres músicos realizaban una bonita interpretación del tema ‘Part time lover’ de Stevie Wonder. Tras su actuación, Pablo Alborán no se quedó con ninguno.
Seguidamente, pisaron el escenario Marina Jiménez, Natalia Cordero y Amanda Liñán que transportaron el más puro arte flamenco con una versión muy emotiva del tema ‘La quiero a morir’ de Manzanita pero basándose en una versión ya hecha por Niña Pastori. Solamente una fue la elegida: Marina Jiménez.
Quedaban dos plazas para el último grupo de Alborán, en el que precisamente integraba Serrano junto a Julio Benavente, Javier Naranjo e Irene Nández. Estilos muy diferentes que cautivaron con una versión fascinante del tema ‘Fuiste tú’ de Gabi Moreno y Ricardo Arjona. Aplausos y elogios para la de Cuenca, pero finalmente el coach completó sus dos últimos puestos con las voces de Julio e Irene.
Paula Serrano se quedaba fuera de los asaltas. Al menos de momento ya que cuenta con una segunda oportunidad en el programa de ‘La Repesca’, que se puede ver en ATRESPlayer.