Alicia, la joven de 31 años desaparecida este martes en la zona de Villa Román, ha sido encontrada durante la mañana de este viernes por la Policía Nacional en una edificación de La Melgosa.
Fuentes de este cuerpo policial han confirmado la resolución favorable de un dispositivo de búsqueda que se inició en cuanto se supo su desaparición. La alarma se había rebajado este jueves tras tener conocimiento de que se había puesto en contacto telefónico con su familia en dos ocasiones.
La Policía Nacional recibió el martes la denuncia por su desaparición, alrededor de las 21:00 horas, cuando abandonó y no volvió al centro de tratamiento para personas con discapacidad psíquiica de la capital conquense en el que residía. El miércoles se puso en marcha el dispositivo de búsqued aen el que han participado Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, así como bomberos y agentes medioambientales, dado que se amplió el perímetro de búsqueda a las zonas adyacentes al casco urbano de la ciudad.
Este jueves se incorporó al dispositivo un helicóptero asi como cámaras térmicas con la finalidad de ‘peinar’ las zonas cercanas al núcleo urbano. Finalmente, las investigaciones de la Policía Nacional han tenido un desenlace satisfactorio durante la mañana de este viernes con el hallazgo de la joven en buen estado de salud.