La Unión Balompédica Conquense permanece en la parte baja de la clasificación tras las cuatro primeras jornadas de Liga. Los blanquinegros encajaron una nueva derrota este fin de semana ante el CD Illescas (1-3) y por el momento tan sólo han sido capaces de sumar dos de los doce puntos que ha habido en juego.
Con este mal arranque, los de Manuel Martínez se colocan en el 15º puesto de la clasificación, antepenúltimos y sólo por delante del CD Huracán de Balazote y el AD Hogar Alcarreño, que han perdido todos los partidos que han disputado y todavía no han estrenado su casillero de puntos. Este año descienden cuatro equipos de forma directa, siendo uno de ellos La Roda, que ha sido excluido de la competición.
Por su parte el Quintanar del Rey es colíder de la competición junto al Formac-Villarrubia CF, puesto que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado. Su último triunfo fue en el derbi provincial ante el CD Tarancón, en el que se impuso 2-3 en el municipal taranconero.
Así, el conjunto verdiblanco tiene doce puntos en su casillero, los mismos que el Villarrubia CF. Con diez puntos están situados el CD Illescas, el CD Guadalajara y el CP Villarrobledo, que son respectivamente tercero, cuarto y quinto en la tabla. En lo que respecta al CD Tarancón, es séptimo con seis puntos, después de haber sumado dos victorias y dos derrotas en lo que va de temporada.
Buen arranque liguero también para el recién ascendido AD San Clemente. En la cuarta jornada sacó un punto más gracias a su empate en el campo del Atlético Albacete (1-1) y es sexto en la clasificación con siete puntos.