Vecinos de Castillejo de Iniesta donan material de protección a la UCI del Virgen de la Luz

Desde la UCI han agradecido el envío de gorros y mandiles elaborados con material adquirido por Talleres Pocholo y confeccionados por vecinos de la localidad

La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de la Luz ha recibido la donación de diferentes elementos de protección elaborados por vecinos y vecinas de Castillejo de Iniesta.

Fuentes del servicio hospitalario han precisado que se trata de más de 100 mandiles, 100 gorros y otros materiales de protección. Tras ponerse en contacto con el centro hospitalario los impulsores de esta iniciativa, Talleres Pocholo fue el encargado de adquirir el material y, en la actualidad, siguen buscando material para confeccionar batas destinadas a centros de salud así como una nueva remesa para el centro hospitalario de la capital conquense.

El Servicio de Cuidados Intensivos ha asegurado que «está enormemente agradecido por estas muestra de cariño a todo el mundo que ha confeccionado el material». También han querido destacar a «Esteban de Talleres Pocholo por donar el material; y a Alberto Orozco, bombero de Tarancón, por realizar las labores de contacto y administrativas».