El Gobierno de Castilla-La Mancha ha acometido obras de mejora en la CM-2100 desde el enlace de la carretera a Arcas y entre los puntos kilométricos 66+700 al 64+900.
El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado la localidad acompañado por el alcalde, Joaquín González Mena, para conocer estas mejoras que se han ejecutado junto a las efectuadas anteriormente en la CM-2100 entre las localidades de Tórtola y Valeria.
José Ignacio Benito ha explicado que el presupuesto conjunto de ambas actuaciones ha sido de 500.000 euros, “necesarios para evitar la peligrosidad en esta carretera por el agotamiento del firme” y es por ello que se ha realizado un fresado y reposición de las zonas más deterioradas, además de una mejora de la señalización.
El delegado provincial de Fomento ha indicado que “se trata de una actuación importante por el volumen de vehículos que tiene esta carretera como es el caso de muchos vecinos de Arcas que se desplazan a trabajar a la capital conquense”.