La atracción acuática ‘Los Rápidos’ del Recinto Ferial, que fue cerrada provisionalmente el sábado tras el accidente que dejó tres heridos, reabrió este lunes y está funcionando con normalidad desde entonces. Fuentes del Ayuntamiento han explicado a Voces de Cuenca que se ha dado luz verde a la reapertura después de volver a comprobar que toda la documentación estaba en regla y de la inspección y el informe favorable de un ingeniero.
El suceso se produjo alrededor de las 23:25 horas de esta sábado cuando, según las primeras informaciones, volcó una balsa de la atracción en la que iba una pareja. Los dos pasajeros afectados, un hombre y una mujer de mediana edad, fueron trasladados al Hospital Virgen de la Luz de la capital para evaluar y tratar las lesiones que presentaban. También se derivó al centro sanitario a un trabajador de la atracción que se quejaba de un golpe en el brazo.
La mujer herida tuvo que ser ingresada por fracturas en el brazo y su compañero, que había sufrido dolor cervical por el percance, fue dado de alta tras pasar por Urgencias.