El Campeón del Mundo Raúl Albiol visitó por sorpresa este miércoles por la tarde el campus de fútbol de Iniesta que lleva su nombre. Los 140 deportistas que se encontraban entrenando en el Antonio López Alfaro de Iniesta corrieron a saludar, abrazar y a hacerse fotos con Albiol en cuanto lo vieron llegar, tal y como ha anunciado el Ayuntamiento de Iniesta a través de redes sociales. Albiol estuvo charlando con ellos y les firmó la camiseta a todos, añaden.
El futbolista, que tiene dos Eurocopas con la selección española y acaba de ganar la Europa League con el Villareal, declaró que “con la dificultad que hemos tenido en este último año y medio con la pandemia no era fácil retomar el campus y, sobre todo, hacerlo con la seguridad con la que lo hemos hecho, pero en Villamarchante todo fue genial y esta semana aquí en Iniesta igual, va todo genial, no hemos tenido ningún contratiempo y eso es muy importante”, según declaró a la prensa. Albiol añadió que “la calidad de los entrenamientos ha ido mejorando cada año en muchos aspectos. A los niños se les ve felices y disfrutando que al final es nuestro objetivo”, tal y como exponen en la publicación del Ayuntamiento de Iniesta.
Las personas integrantes de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe), acompañados por sus monitoras, también visitaron el campus para pasar la tarde con el futbolista. Desde el Ayutamiento de Iniesta aseguran que «pasaron una tarde muy divertida y llena de ilusión que jamás olvidarán, como así comentaban en los corrillos que ellos mismos hacían». El alcalde, como exponen en la página de facebook, declaró sentirse “muy orgulloso de contar en nuestro pueblo con este campus y hoy de contar con la presencia de un grande del fútbol, que es para nosotros ya uno más, un amigo y un iniestense de adopción”.
El jugador de fútbol Jaime Gavilán, actualmente integrante del UD San Sebastián de los Reyes, también visitó por sorpresa el Campus de Iniesta el pasado martes. Al igual que hizo ayer Albiol, Gavilán pasó la tarde charlando con ellos, entrenando y firmando autógrafos. Muchos de los alumnos/as que asisten al campus ya habían participado en ediciones anteriores y otros llegan por primer vez a este campus, que cada vez más goza de gran prestigio, pero todos ellos afirman estar disfrutando y pasándolo bien, por eso dicen que el año que viene volverán.