La Fiscalía pide cuatro años de prisión por delitos de exhibicionismo y abuso sexual a una menor en Alcantud

El ministerio fiscal también solicita una indemnización de 4.450 euros por las lesiones causadas al padre de la victima cuando le recriminó su actitud

La Fiscalía Provincial de Cuenca ha solicitado en sus calificaciones provisionales una pena cuatro años a un acusado por delitos de exhibicionismo y abuso sexual a una menor de 13 años en Alcantud, así como una indemnización de 4.450 euros por las lesiones causadas al padre de la victima cuando le recriminó su actitud. La vista oral está prevista para el próximo martes, día 13, en la Audiencia Provincial de Cuenca.

El escrito de la Fiscalía precisa que el acusado, mayor de edad y nacionalidad rumana, sobre las 19 horas del día 4 de agosto de 2013, «se tocaba el pene en presencia de menores de edad que en ese momento se encontraban en la plaza. Así las cosas, se dirigió posteriormente a la terraza del bar de la misma localidad, y con ánimo libidinoso, introdujo su mano por debajo del pantalón de la menor de edad (…) tocándole sus partes intimas».

El ministerio fiscal señala que, finalmente, y tras serle recriminada su conducta por el padre de la menor, este fue agredido por el acusado generándole diversas lesiones en la región lumbar, tórax y rodilla izquierda.