Enrique Merás Díaz – Coordinador Provincial TAMPM Cuenca
Estimado señor alcalde D. Darío Dolz:
La asociación de trabajadores penitenciarios TAMPM Cuenca se vuelve a poner al servicio de la ciudad, le ofrecemos de nuevo nuestra ayuda para que el Centro Nacional de Estudios Penitenciarios, CNEP, sea orgullo de la ciudad y traiga prosperidad y trabajo a la misma.
Leemos continuamente noticias de reuniones con las diferentes organizaciones municipales (Cámara de Comercio, empresarios de
hostelería, inmobiliarias…) con las cuales nosotros ya nos hemos reunido. En dichas reuniones no estamos representados los que en realidad sabemos del tema, los funcionarios de prisiones. Esos que le mostraron la posibilidad de la CNEP, y le acompañamos en todo el camino hasta la final consecución. Nuestra mano está tendida y creemos que merecemos la oportunidad de dar nuestra visión y ayudar con nuestra experiencia, ya que hemos llevado este proyecto desde el inicio, y nuestra buena relación, por decir una institución, con la Universidad lo avala.
Volvamos al comienzo, y volvamos a unirnos en un trabajo conjunto y, como siempre hemos predicado, con la unión de todos los partidos.
Las personas cambian, las obras quedan, dejemos un legado del cuál estén orgullosos las futuras generaciones.