El partido de la UB Conquense de esta jornada peligra tras detectarse nueve positivos en su rival de la jornada pasada, el Almagro CF. Según ha señalado la Balompédica, el Área de Atención Integrada de Cuenca ha procedido a hacer pruebas a toda la plantilla blanquinegra tras conocer esta noticia.
En el caso de que se detecte algún contagio entre las filas de la Unión Balompédica Conquense, quedará suspendido el partido que hay previsto para este sábado a las 18:30 horas, y en el que los de Jordi Fabregat deben enfrentarse a La Solana en el campo de fútbol de La Moheda.
La Unión Balompédica Conquense ha agradecido al Area de Atención Integrada de Cuenca “el trato y la rapidez que nos ha dispensado en todo momento”.
En un comunicado, el Almagro CF ha informado que este jueves 29 de abril se descubrieron un total de nueve jugadores que dieron positivo. El club ha explicado que la explicación a tanto contagio “se debe a que durante toda la temporada los jugadores han vivido en una especie de burbuja, aislados todos juntos en unas viviendas del club, y pasan prácticamente las 24 horas del día juntos”. Todos los futbolistas se encuentran confinados en sus habitaciones y controlados por Sanidad.