La Fundación Soliss ha nombrado a César María Duro como nuevo director de la institución que canaliza toda acción social, cultural, medioambiental… que Soliss Seguros desarrolla en Castilla–La Mancha.
César Duro, además de director de la Agencia Soliss Seguros, y de tener una larga trayectoria de más de 35 años en el sector asegurador, ha desarrollado la mayoría de su actividad profesional en la expansión de la aseguradora de Castilla–La Mancha, principalmente en las provincias de Cuenca y Albacete. Siempre ha estado muy ligado a la actividad del departamento recursos humanos, por lo que es conocedor del funcionamiento y desarrollo de las diferentes líneas de acción de Soliss Seguros en cumplimiento de los fines de su Fundación.
El nuevo director seguirá ocupando el cargo de consejero en la mutua castellano manchega, a la par que continuará el legado de la Fundación haciendo que se cumplan los ámbitos de actuación que contribuyen al desarrollo social, cultural, deportivo, científico y medioambiental de nuestra región.
Los proyectos de la institución siguen su desarrollo como es el caso de ‘Los Huertos Solidarios’ que han reanudado su actividad y comenzarán a abastecer de nuevo a los distintos comedores sociales y bancos de alimentos de la región, lo que supone una muy buena noticia. Otra de las colaboraciones estrella, es con el grupo CECAP para trabajar por la Plena Inclusión de las personas con discapacidad, cuyo objetivo es el apoyo y capacitación de personas en riesgo de vulnerabilidad en su acceso al marco de derechos fundamentales y la consecución de sus metas personales.