El Mesón Casas Colgadas tendrá un ambiente vinculado a la historia de Cuenca

El concejal de Turismo, Patrimonio Histórico, Cultura y Educación del Ayuntamiento de Cuenca, Miguel Ángel Valero, considera que "no va a dejar indiferente a nadie"

El concejal de Turismo, Patrimonio Histórico, Cultura y Educación del Ayuntamiento de Cuenca, Miguel Ángel Valero, ha dado a conocer que Jesús Segura, chef adjudicatario del Mesón de las Casas Colgadas, “está generando en el restaurante todo un ambiente vinculado a la historia de Cuenca que creo que no va a dejar indiferente a nadie”.

Según ha señalado el edil, es una decisión “bastante acertada desde mi punto de vista”. El Consistorio está “en colaboración con él y echándole una mano”, ha aseverado.

Además, Valero ha subrayado que “hubo algún problema con la instalación del gas que se está ejecutando y cuando se termine será cuando él pueda hacer la conexión de las cocinas”.

Segura ya dio a conocer que su proyecto, adjudicatario de este espacio para los próximos 15 años, contempla hasta dos restaurantes, con los mismos fogones y ambos bajo su dirección pero con dos entornos totalmente diferenciados.