En cumplimiento con las medidas especiales Nivel 3 decretadas por la Consejería de Sanidad en Cuenca capital, desde el Centro Comercial Mirador de Cuenca han señalado en un comunicado publicado en su web oficial que asume «con total responsabilidad esta nueva situación, adecuándonos a la limitación de aforo marcada por la norma e implementando un refuerzo extra en materia de higiene y seguridad».
En esa línea, apunta que adopta las medidas de control de aforo en el interior de las instalaciones, fijadas en 33%, «por lo que en determinados momentos podemos proceder al cierre temporal de los accesos para nuevos clientes, mientras los que ya esté en el interior no desalojen».
Además, informan de que la restauración permanecerá cerrada prestando servicio a domicilio por sus canales habituales. Los cines también permanecerán cerrados temporalmente y el aforo de los establecimientos comerciales queda reducido a un tercio.
Por su parte, cada uno de los establecimientos del centro comercial, en cumplimiento de las normas que marcan las autoridades, reforzarán sus propias medidas de seguridad. «El objetivo no es otro que ofrecer un entorno seguro a todos nuestros visitantes y empleados. Las medidas de refuerzo se prolongarán durante los próximos 14 días y se extenderán en caso de que así lo establezca la normativa o aparezcan nuevas necesidades».