Avanza ha comunicado que cancela todos los servicios de autobuses entre Madrid y Cuenca, y viceversa, de este lunes. La empresa concesionaria de transporte de viajeros por carretera en esa conexión ha tomado la decisión por las placas de hielo existentes en las carreteras y la situación causada por la nieve en los accesos y salidos a la capital de España. También suspende el resto de las rutas con origen y destino en la Villa y Corte.
Rubiocar también ha suspendido todas sus líneas por las dificultades del tráfico en varios tramos de sus itinerarios habituales. No han circulado por tanto los coches de línea de Tarancón a Toledo ni las conexiones de Cuenca con Albacete y Ciudad Real. Desde la empresa confían en que mañana puedan prestar algunos servicios pero a las once de la mañana de este lunes no podían confirmarlo, ya que estaban al albur de la evolución del tiempo y de las incidencias en las carreteras.
Por otro lado, Renfe mantiene suspendida la circulación en la línea de tren convencional «debido a condiciones meteorológicas adversas», según ha informado la compañía.