No ha podido el CD Tarancón regalar una victoria a sus incondicionales en el partido que suponía el regreso de los espectadores a las gradas del municipal taranconero. El conjunto blanquiazul ha roto su buena racha y ha caído por 0-1 frente al CD Marchamalo, lastrado por un precoz gol visitante que ha pesado demasiado a pesar de que, por juegos y ocasiones, hubiera sido más justo un marcador distinto.
En el minuto 4 el gallardo Peñalvo aprovechaba un rechazo en la primera incursión seria del encuentro y acertaba a poner a su equipo con ventaja. Los taranconeros no tuvieron más remedio que lanzarse al ataque sin remilgo y, especialmente durante la segunda parte, encadenaron ocasiones en las botas, o cabezas, de Riki, Jony y Jorge, entre otros. Pero todas se quedaron en el casi. En el 55 incluso e anuló un gol local. La expulsión del visitante Sebas tampoco fue el revulsivo que necesitaron los locales para arañar al menos un punto.
Pedroñeras
El CD Pedroñeras, por su parte, sí que ha podido celebrar el regreso del público a los campos de su región. El conjunto ajero ha ganado por 1-0 ante el Illescas merced a un gol de Kike Espinosa en el 85. Lo marcó de penalti, transformando la pena máxima que él había provocado en una última y eficaz aproximación.
Fue lo mejor de un partido gris, en el que los locales supieron encerrarse y controlar a un rival a priori más poderoso pero que leyó peor el partido.