El Ayuntamiento de Villanueva de la Jara ha comunicado que durante la semana pasada se diagnosticaron en el municipio un total de 21 nuevos casos positivos por COVID-19. Así lo ha indicado a los ciudadanos a través de un mensaje en el que indica que uno de ellos se encuentra en situación de ingreso hospitalario.
Es por ello que ha resaltado que “la situación sigue siendo muy preocupante”, recordando que el pasado viernes, día 13, Villanueva de la Jara entrón en medidas especiales de nivel 3, que este mismo lunes han sido prorrogadas por un plazo de diez días más.
La alcaldesa, Mercedes H. Fogarty, pide a todos los jareños “un comportamiento responsable encaminado a contener los contagios, evitando en la medida de lo posible reuniones con terceros que no pertenezcan a la unidad de convivencia y recomendando que las salidas del domicilio se limiten a lo estrictamente necesario”. “Debemos continuar cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias con el fin de que esta crisis remita lo antes posible. Entre todos conseguiremos volver a la normalidad. Gracias por vuestra colaboración”, sentencia la alcaldesa en su comunicado.