La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cuenca ha propuesto a la empresa «Inporman Building SLU» para la reparación y mantenimiento de las dos pistas exteriores, accesos, vestuarios y almacenes del pabellón polideportivo municipal “El Sargal”, una vez analizadas las cuatro ofertas presentadas. La propuesta de adjudicación se formalizó en la Mesa de Contratación celebrada el pasado 4 de noviembre de manera virtual por un importe de 175.008,35 euros, IVA incluido, y deberá ser ratificada por la Junta de Gobierno Local.
El proyecto contempla aplicar en las pistas deportivas un tratamiento superficial en base a la adicción de tres capas de resinas sintéticas. La primera es una capa sellante de la base y que actúa como puente de unión, una segunda de regulación y terminación y una final de terminación y color. También se prevé la ejecución de una zona de grada junto a la pared que delimita las pistas y la zona de entrada al pabellón.
También está prevista la instalación de un cerramiento metálico rígido, resistente a los impactos y durable, terminación galvanizada evita la corrosión y reduce el mantenimiento. Sobre los accesos, se construirá una rampa accesible que sirva incluso para facilitar el transporte de carros con útiles deportivos.
Para los vestuarios y almacenes se ejecutará una primera intervención consistente en actuar sobre los vestuarios existentes, adecuando las instalaciones, sobre todo los espacios destinados a duchas, dotar de climatización y ventilación controlada y
mejorar su privacidad. La segunda intervención pretende dotar de dos nuevos vestuarios para equipos.