Los profesionales del CADIG «Crisol» de la capital conquense no han faltado a su tradicional cita con las fechas de Halloween que se materializaba en el montaje de un Pasaje del Terror en las instalaciones del centro por el que el año pasado pasaron cerca de 500 personas.
Las circunstancias derivadas de la pandemia han obligado a cambiar el formato pero no han restado entusiasmo a los profesionales del centro que han colaborad, cada uno en la medida de sus posibilidades y sin conocimientos previos relacionados con la interpretación, dirección o edición audiovisual, en la elaboración de «La Puerta Oscura».
Manuel Lozano, coordinador del centro, explica en redes sociales que «este año la situación sanitaria nos impide que vengáis a pasar ese terrorífico momento, pero el Cadig Crisol no falta a su cita. Tomando todas las medidas necesarias se ha realizado «La Puerta Oscura» para que hagáis una idea de lo que pudo haber sido este Halloween…e ir pensando que el año próximo el 2021 lo disfrutaremos el doble por lo que llegarán el doble de sustos. Feliz Halloween 2020 y paciencia que pronto estamos de vuelta y juntos gritaremos juntos en el Halloween 2021″.