A lo grande: con goles, emoción y, lo que es más importante, victoria a domicilio ha comenzado la temporada liguera en Tercera División el CD Tarancón. El conjunto blanquiazul, hoy rojillo, se ha impuesto por 2-4 al CD Madridejos en un encuentro de alto voltaje ofensivo y alternancia anotadora.
Prácticamente con el pitido inicial llegaba el primer gol de los visitantes, que firmó Jony. Viento a favor que no impidió que, en el 19 y de penalti, los toledanos pusieran las tablas por mediación de Bangi. Las tablas no amilanaron a los taranconeros, más bien al contrario, que cinco minutos después ya estaban otra vez con ventaja en el marcador por un gol en propia puerta de Batisse.
Con ese 1-2 se llegó al descanso. Tras la reanudación fue Batisse otra vez el encargado de marcar, pero esta vez en la portería correcta, en la contraria, logrando así empatar otra vez la contienda a la salida de un córner. Era el minuto 61.
Los de Cañete no se conformaban con un punto e iban a por los tres, objetivo que lograron gracias a unos inspirados minutos en el tramo final del encuentro. En el 74 el Mazzocchi marcaba para el 2-3 y la sentencia del resultado definitivo llegaría casi al instante, en el 76, con un gol de Haji. Todavía tuvo el Tarancón alguna ocasión clara para terminar un partido que supo encarrilar en el momento justo y colocarse en las primeras posiciones del subgrupo Norte o B.
Quintanar
El CD Quintanar del Rey, que está en el meridional subgrupo A, ha debutado con derrota en casa de La Roda, uno de los gallitos del grupo. No la ha entregado fácil y ha logrado aguantar el ritmo y las acometidas de los albaceteños durante prácticamente todo el encuentro, pero en el minuto 83 un gol de cabeza de Perona a la salida de un saque de esquina ha desbaratado toda la estrategia y el esfuerzo anterior. El último empuje, con algún balón impregnado de riesgo pero mal desenlace, no sirvió para salvar al menos las tablas.
Pedroñeras-Conquense
El otro partido que implicaba a los equipos conquenses de la categoría, el derbi Pedroñeras-Conquense, se saldó con victoria para los capitalinos por 0-3 sin necesidad de jugar. El Juez de Competición dio el viernes por perdido el encuentro a los ajeros por no haber presentado la documentación preceptiva a la Federación Española de Fútbol por contar con un caso de COVID-19 en su plantilla.