Un gol, en frío, nada más salir de vestuarios para disputar la segunda parte ha sentenciado a un Conquense que había dejado buenas sensaciones en el primer periodo pero no pudo neutralizar la desventaja conseguida por Hendrio, de cabeza, en el primer balón que tocaba tras sustituir a Juanfri.
Desde entonces hasta el final, un quiero y no puedo de los blanquinegros que no encontraban la fórmula para hacer daños a los industriales. De hecho, Iván Limón y Valdivia gozaron de dos buenas ocasiones para ampliar la ventaja para los locales. Sin embargo, con desventaja mínima en el marcador Sergi, de cabeza(o mejor de hombro), y Ángel Ortiz, con un tiro raso que salió lamiendo el palo izquierdo, tuvieron dos buenas oportunidades para empatar. Los de Fran García pusieron intensidad y agresividad pero les faltó acierto.
El panorama fue bastante distinto en el primer tiempo donde se vio un Conquense eficaz, acertado y con las ideas claras. De hecho, Paco Tomás gozó de la primera ocasión del partido que bien pudo poner en ventaja a los visitantes. Su vaselina desde lejos, tras ver adelantado al portero local, se fue por encima del larguero por muy pocos centímetros.
GOLES:
1-0 (Min 49) Hendrio, de cabeza, tras un centro desde la línea de fondo de Manolo Molina.
CALVO SOTELO PUERTOLLANO: Ernesto (Kike Reguero, 45), Ricardo, Julio, Carlos López (Víctor, 75), Valdivia, Poblete, Espinar, Iván Limón (Vicen, 87), Manolo Molina (Mamadou, 55), Domenech y Juanfri (Hendrio, 45).
UB CONQUENSE: David Sierra, Gerica, Masa , Sahuquillo, Sergi, Héctor Rubio, José Vega, Iván Rubio, Kameni (Chaves, min 58) , Ibra (Manzano, 63) y Paco Tomás (Ángel Ortiz, 80).