El Ayuntamiento de Casasimarro ha confirmado la existencia de tres casos positivos en la localidad y ha destacado que todos los análisis realizados durante la semana han dado resultado negativo.
Según el comunicado emitido este viernes por el Consistorio, «a día de hoy hay 3 casos confirmados de COVID-19 que se mantienen en aislamiento domiciliario. Las pruebas de PCR que se han realizado en esta semana han resultado afortunadamente todas negativas, por tanto no existe ningún positivo más que los tres que ya sabíamos».
El Ayuntamiento de Casasimarro aprovecha la ocasión para recordar que «se sigue recomendando no organizar reuniones familiares, de amigos, celebraciones… reduciendo el número de asistentes lo máximo posible, se deben hacer al aire libre y guardando las medidas de seguridad que ya conocemos».
En cuanto a las consultas del Centro de Salud, «seguirán haciéndose por vía telefónica cumpliendo la normativa dictada por el Gobierno de Castilla la Mancha. Sin duda está medida es para proteger a todos los usuarios que se benefician del servicio. Los sanitarios locales damos las gracias por esta compresión que supone sin duda un gran esfuerzo para el beneficio de todos».