El polideportivo de Fuente del Oro reabre con pavimento recién instalado y sendos juegos de porterías de fútbol sala y balonmano. En apenas 20 días las obras se han completado con la renovación de en torno a 1.000 metros cuadrados de superficie, así como la renovación de los elementos de porterías. Con el objetivo de facilitar el traslado y movimiento de estas piezas, en lugar de mantenerse anclados al suelo, tal y como se encontraban antes de la renovación, cuentan con un sistema anti vuelco.
Charo Rodríguez Patiño, concejala de Deportes señala que con las actuaciones se cumple “el compromiso que tenía este equipo de Gobierno”. Además, Rodríguez Patiño apunta que los trabajos, que han sido realizados por la empresa Quality Sport 2014 S.L., “se enmarcan en las muchas mejoran que se están llevando a cabo en las distintas instalaciones deportivas de la ciudad”.
Aunque el pabellón ya se encuentra operativo para retomar la actividad deportiva de la temporada, permanecerá cerrado este jueves 27 de febrero con motivo de la festividad de Jueves Lardero.