La Policía Local de Cuenca ha atendido un total de 61 avisos el pasado fin de semana en la capital, entre los que se encuentran tres por asistencias a personas necesitas o enfermas, cinco accidentes de tráfico con daños materiales y tres intervenciones por violencia de género en colaboración con la Policía Nacional.
Los agentes, además, han realizado intervenciones con animales, por peleas en la vía pública o en locales por molestias de ruidos, según informan en sus perfiles en redes sociales.
Uno de ellos fue un accidente registrado en la madrugada del sábado al domingo que dejó varias piezas de coches tiradas por el suelo y visibles daños en la chapa de los mismos. Según informaron los agentes, se vieron implicados cuatro vehículos en la calle Juan Correcher y se ha procedido a instruir atestado de tráfico.
Asimismo, otro accidente de tráfico se produjo en la madrugada del viernes al sábado, con una fuga en la Avenida del Mediterráneo. El coche se estrelló contra la señal de una rotonda y se subió a la mediana. Se ha abierto una investigación, un familiar ha identificado al conductor y se ha hecho cargo del vehículo.