La jornada 23 de Tercera Federación para los equipos de la provincia ha terminado con el empate del Pedroñeras, la derrota del Quintanar en duelo directo, y la victoria del Tarancón, que sigue en la lucha por el playoff para consolidarse como uno de los principales competidores de esta Liga.
El CD Pedroñeras, desde la 15ª posición, ha jugado este domingo 23 a las 12 horas contra el CD EFB Valdepeñas (actualmente el 16º con 17 puntos) en el Municipal de Las Pedroñeras. Tras su victoria la semana pasada, en esta ocasión ha conseguido empatar 1-1 con gol de Borja Arellano en el minuto 70, que le otorgan 25 puntos.
El CD Quintanar del Rey se enfrentó el sábado 22 a las 16:30 hora contra el CD Fibritel Villacañas en Las Pirámides de Villacañas. Perdió 1-0 en su duelo directo entre la 3ª posición y la 2ª, y después de haber empatado en la anterior jornada.
El CD Tarancón hizo lo propio con el Manzanares CF el mismo sábado 22 a las 16:30 horas en el Estadio Municipal de Tarancón. Ganó 2-0 después de su última derrota, con goles de Christian Andrés Beltrán en el minuto 67 y de Ali Radjel en el minuto 90. Se sitúa el 6º de la tabla con 37 puntos, mientras que el Manzanares sigue el último con 13 puntos.