Invierte Cuenca colabora en la apertura de un nuevo establecimiento de café y repostería en Tarancón 

La cafetería "Bonito" está situada en la Avenida Miguel de Cervantes y procura ofrecer un ambiente cálido para la relajación de los clientes.

El proyecto Invierte en Cuenca suma su colaboración a la puesta en marcha de la cafetería y repostería Bonito en la localidad de Tarancón. La iniciativa, puesta en marcha por CEOE CEPYME Cuenca, busca combinar los mejores sabores dulces con el buen café.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, ha visitado al emprendedor de este nuevo establecimiento, Pablo Urbano Versalles, con el fin de poner a su disposición toda la colaboración del equipo técnico de la organización empresarial. Así, el proyecto Invierte en Cuenca trata de respaldar la creación de nuevos negocios e intenta captar inversiones en la provincia.

Ubicado en una de las principales arterias de la localidad, la Avenida Miguel de Cervantes, Bonito, café y repostería artesanal, el establecimiento ofrece una carta que invita a descubrir nuevos sabores con una mezcla de ingredientes frescos y recetas caseras. Todo en un ambiente acogedor en el que se ha cuidado al detalle la decoración de las estancias. Bonito intenta distinguirse por la calidad en un espacio que invite al relax para disfrutar de un momento agradable.