Virtuosismo e Cantabilità es el lema del recital que ofrecerán la pianista Maria Sbeglia y el violinista Riccardo Zamuner este martes 4 de febrero en el Auditorio de Cuenca.
Madre e hijo, María Sbeglia y Riccardo Zamuner son parte de una de las más relevantes familias del mundo de la interpretación musical en Nápoles y Anacapri. En su debut en el Teatro Auditorio de Cuenca ofrecen un programa dedicado a la belleza y el virtuosismo que confiere la calidad de la música escrita por grandísimos compositores de la historia, desde Vitali a Sarasate, pasando por Chaikovski, Saint-Saëns, Paganini, Bartok y Massenet, exaltada por la eficacia y ductilidad de su excelencia como intérpretes.
Un claro y seductor ejemplo de cómo la magia de la buena música se transmite de la mejor tradición a través del amor y el talento. Las entradas se pueden adquirir en este enlace por un precio de 10 euros, 8 para los beneficiarios de los descuentos para desempleados, carné joven, familia numerosa o monoparental, mayores de 65 años y miembros del Club de Amigos del Auditorio de Cuenca.