Un hombre que estaba en busca y captura para ingresar en prisión reclamado por un juzgado de Cuenca ha sido detenido en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna tras ser interceptado por la Policía Local del municipio mientras conducía sin carné y con signos evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Según informa el cuerpo policial, el jueves de la semana pasada sus agentes procedieron a dar el alto a un conductor cuyo turismo realizaba maniobras erráticas en la Avenida Germanías de esta localidad de La Safor.
«Después de identificar al conductor han observado en él signos evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Después de las gestiones oportunas, se ha comprobado también que esta persona conducía un vehículo de motor sin el correspondiente permiso», ha indicado la Policía Local de Tavernes en su cuenta de Facebook.
Durante la intervención se pudo constatar que esta persona estaba en busca y captura para ingresar en prisión reclamado por un juzgado de Cuenca, por lo que los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición judicial de este individuo.